BASES
CONCURSO RELOJ JAGUAR SWISS


PRIMERO
Dentro de su plan de marketing, promoción y publicidad de los productos que actualmente comercializa y distribuye FESTINA GROUP CHILE ha organizado una promoción denominada “CONCURSO RELOJ JAGUAR SWISS”, en los términos y condiciones que se detallan a continuación.

SEGUNDO
Para concursar se debe cumplir con:

• Comprar un reloj Festina (Suizo), Lotus, Candino o Jaguar exclusivamente por la tienda online de Festina Group (www.festinachile.cl) entre el 1 de junio de 2019 y el 31 de julio de 2019.

TERCERO
El concurso empieza el día 1 de junio de 2019 y termina el 31 de julio de 2019, a las 23:59 hrs.

CUARTO
Participan TODAS las compras de relojes de las marcas mencionadas, por la vía especificada y en las fechas determinadas en el SEGUNDO punto.

QUINTO
El/la ganador/a será elegido/a al azar por medio de la plataforma (se utilizará la plataforma http://www.randorium.com/es u otra similar de elección aleatoria de ganadores).

SEXTO
Los resultados se darán a conocer hasta 10 días hábiles después de cerrado el concurso.

SÉPTIMO
El premio corresponde a un reloj Jaguar Swiss Made, modelo J473/2, sin posibilidad de elegir otro modelo o canjearlo por dinero en efectivo.

OCTAVO
El/la ganador/a será contactado y notificado vía correo electrónico y/o teléfono, teniendo que estar atento/a a este contacto para concretar y hacer efectivo el premio.
Además, se informará del mismo a través de redes sociales: Facebook e Instagram.

NOVENO
El/la ganador/a debe coordinar la entrega del premio a través de las vías detalladas en el punto anterior.

DÉCIMO
Si en el transcurso de 15 días hábiles una vez notificado/a el/la ganador/a no acusa recibo, el premio queda sin efecto.

UNDÉCIMO
El/la ganador/a deberá concurrir personalmente, previo acuerdo, a retirar su premio a nuestras oficinas en fecha y hora a acordar entre las partes.

DUODÉCIMO
Quedan excluidos de este concurso todas aquellas personas que hayan comprado un reloj Festina (Suizo), Jaguar o Candino y posteriormente (al momento del sorteo) efectuado la devolución del producto.